NOVEDADES

Abrió una sucursal de venta de electrodomésticos y Gobierno festejó

Los empleados habían sido despedidos por comercios que cerraron debido a pandemia. El ministro de la Producción, Ariel Lucero, asistió al corte de cintas.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:51

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero participó del acto inaugural de Nuevas Hogar. Se trata de una empresa de muebles y artículos para el hogar y que este lunes 1 de agosto abrió su primera sucursal en San Juan. La misma cuenta con mano de obra local. 

Concretamente crearon 11 puestos laborales, siendo personas que habían perdido su trabajo producto del cierre de empresas en San Juan. De este modo Ariel Lucero chaló con Canal 13 y mencionó su felicidad de que esta empresa haya elegido a la provincia de San Juan como una de las primeras provincias para salir de la zona donde históricamente nación qué es Buenos Aires.  Del mismo modo detalló que  una de las mayores sorpresas radica en el apoyó del gobierno a la instauración de empresas en la provincia.

 

FLEXIBILIDAD DE LAS IMPORTACIONES

Ariel Lucero declaró para Canal 13 que lo que esperan es la asunción de Sergio Massa para comenzar a trabajar en conjunto, sumando las medidas que venían generando con Kulfas y Scioli. Aunque lo que hoy le preocupa es poder acompañar los pedidos de los sanjuaninos. En este sentido dejó claro que buscan acortar los plazos de pago de 180  a 90 días para proveedores del exterior. Del mismo modo se suma la posibilidad de importar  para poder lograr el abastecimiento. Esto se lograría en agosto, según Lucero.