CORAZONES SOLIDARIOS

El Coro Preparatorio de Niños de la UNSJ lanzó una campaña solidaria

A partir de una canción idearon una colecta con el fin de alegrar el día de las infancias a otros niños y niñas.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 17:57

A poco del día de las infancias, ya varias acciones se van vislumbrando para apoyar a quienes menos tiene. En este caso, el Coro Preparatorio de Niños de la UNSJ lanzó una campaña solidaria para reunir juguetes. Los mismos serán destinados a fundaciones sanjuaninas.

De este modo, Jorge Fuentes quien es el Director coral, detalló en Banda Ancha que ya comenzaron con la colecta de juguetes, ya sean nuevos, usados en buen estado o lo que pueda cada persona. La misma está a cargo del coro de niños preparatorio de la Universidad Nacional de San Juan, ellos son parte debido a que están preparando una canción denominada Juguetes y con ellos arman una linda historia que les dio la idea. 

Implementar y ayudar es uno de los valores que fortalecen en esta etapa, además de aprender sobre música.  Cabe decir que las fundaciones que resultaran beneficiadas son: Cuvhoni y Navidar, las cuales están al servicio de la comunidad a diario. 

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo llevando un juguete al Centro Coral de la Facultad de Filosofía de la UNSJ, de 18 a 20 horas. Pueden hacerlo hasta el próximo viernes 12 de agosto. 

Pero además de esta linda acción, el coro está preparando una nueva actividad para disfrutar con la comunidad sanjuanina. Esto se debe a que el próximo 18 de agosto en la tarde llevarán a cabo un festejo en la Estación San Martin. Allí, el coro no solo actuará sino que también buscará alegrar y jugar con el público que participe.