DOLOR

Falleció Carlos Balaguer, el sanjuanino que esperaba un trasplante de corazón

Se trataba de un conocido joven que era hijo del ex cortista que tenía su mismo nombre, el cual había fallecido en 2019.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:03

Desde hacía varias semanas que las redes sociales se encontraban repletas de personas pidiendo cadenas de oración para Carlos Balaguer. El sanjuanino se encontraba peleando contra una grave enfermedad de hace años y necesitaba un trasplante de corazón. Esto lamentablemente nunca ocurrió y este miércoles falleció.

La cadena que se compartió por varias semanas

Se trata de un joven que llevaba el mismo nombre que su padre, el ex cortista sanjuanino Carlos Balaguer, quien atravesaba un complicado estado de salud desde hacía mucho tiempo. Su caso era tan complejo que directamente requería de un trasplante de corazón para poder seguir viviendo.

Lamentablemente su cuerpo no resistió hasta que apareciera un donante y de esta manera por la mañana de este 10 de agosto dejó este mundo. 'Carlitos' era un persona muy conocida en la provincia al haber cosechado una gran cantidad de afectos con el paso de los años, debido a esto desde un primer momento las redes se llenaron de deseos positivos para él.

 

Otras Noticias