TECNOLOGÍA

Se vienen nuevas inscripciones para desarrollar videojuegos en San Juan

Habrá capacitaciones en diferentes programas de diseño y animación, artística, narrativa y hasta modelado en 3D. Enterante cuándo empieza.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:22

La Asociación de Desarrolladores Emergentes de Videojuegos (ADEV) junto con San Juan TEC lanzará un nuevo periodo de inscripciones para aprender a crear mundos virtuales interactivos. Las inscripciones comenzarán este 17 de agosto, y las formaciones empezarán el próximo 10 de septiembre y está destinado a mayores de 18 años.

“Vamos a enseñar animación, programación en Coco Creator, Game Maker 2, RGP Maker modelado en 3 D, producción en sonido para videojuegos y narrativa”, informó Jorge Godoy de ADEV a Canal 13, el mismo se realizá en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo productivo en el que se podrán crear videojuegos en 2 D y 3D.

“Ya hemos hecho la primer camada y hemos destacado a 6 chicos con capacidad de liderazgo y a esos chicos los estamos formando en agosto para que en septiembre armen equipos para los nuevos estudiantes” explicó Godoy y agregó, “la idea es que vayan en su formación en base a proyectos”.