PARA TENER EN CUENTA

Se viene un nuevo feriado y el Día del Niño: ¿cómo trabajará el comercio?

Se trata del lunes 15 de agosto, ya que se trasladó la conmemoración al Paso a la Inmortalidad de San Martín, y del próximo domingo 21 de agosto.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:48

El próximo 17 de agosto se celebra un nuevo año del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Sin embargo para adecuarlo al calendario este feriado se trasladó al próximo lunes 15 de agosto. Sumado a esto el domingo 21 de agosto se dará el Día del Niño. Acerca de esto se informó que durante la primera jornada el comercio cerrará sus puertas y en la previa del segundo la atención al público será de corrido.

Fue la misma Cámara de Comercio la que publicó un comunicado dando sus recomendaciones a todos los locales como cada vez que se avecina un nuevo feriado. En este escrito se explicó que para el 15 de agosto se les sugiere a los establecimientos comerciales que permanezcan cerrados.

Todo lo contrario es lo que ocurrirá alrededor del Día del Niño, ya que es una de las fechas más importante del año en lo que refiere a ventas. A raíz de ellos se informó a la comunidad que la gran mayoría de las tiendas van a abrir de corrido directamente tanto el viernes 19 como el sábado 20 de agosto.

Debido a esto las familias sanjuaninas tendrá días de sobra para poder buscar el regalo ideal para alegrarle el día a los niños y niñas que viven en la provincia.

El comunicado publicado por la Cámara de Comercio