FUEGO

Nuevamente el Zonda causó estragos, esta vez provocó incendios en Pocito

El miedo se apoderó de las familias de la zona debido a la ferocidad de las ráfagas.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 20:15

El Zonda produjo focos de incendio en algunas zonas de la provincia. Uno de los que más captó la atención fue en el departamento Pocito, donde el fuego consumió las pasturas. De inmediato el miedo se apoderó de las familias aledañas a la zona.

 Bomberos Voluntarios de Pocito detallaron que el inicio del fuego se dio en horas de la siesta de este domingo. Es decir, que fue con la llegada de las primeras ráfagas del viento Zonda. Es así como el fuego tomó mayor protagonismo sobre la superficie. 

Según información oficial, la  dotación de bomberos llegó hasta el sector para sofocar las llamas. En tanto, la Policía estuvo a cargo de los cortes de calles que debían evitar la circulación por esa zona. Desde el  cuartel de Bomberos pocitano aludieron a que fueron varios los focos de incendios ocurridos en estas primeras horas desde que llegó el viento Zonda.

Entre los focos que mencionaron es que se habría incendiado una casa en el Barrio Bella Vista. También sobre Alfonso XIII y calle 10 habría dos familias perjudicadas. Esto se debe a que  el fuego llegó hasta sus casas.

Otras Noticias