¡ATENTOS CHICOS!

Piñón Fijo festejará con los más pequeños en Chimbas

Para celebrar el Día de las Infancias, el reconocido artista infantil se presentará en el Parque de este departamento con un show gratuito.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:24

Este domingo 14 de agosto la Municipalidad de Chimbas confirmó que Piñón Fijo vuelve al departamento. Con entrada libre y gratuita el parque departamental será el escenario para que el sábado 27 de agosto se presente el reconocido artista infantil para hacer delirar a chicos y grandes en los festejos del Día de las Infancias.

Es que el municipio chimbero decidió que desde las 15 en el parque departamental se lleven a cabo los festejos principales del Día de las Infancias. En el espacio verde chimbero habrá otros shows artísticos, muñecos gigantes, actividades recreativas para toda la familia, sorteos y espectáculos de magia.

Además de esta gran movida en uno de los pulmones verdes chimberos, a lo largo y ancho del departamento se celebrará este día con festejos organizados por la municipalidad y diferentes instituciones sociales deportivas.

La anterior vez que el cordobés se presentó en Chimbas fue ante 35.000 personas en la calle Neuquén en un show que maravilló a grandes y chicos.