PANDEMIA

Covid en San Juan: en los últimos 7 días disminuyó la cantidad de contagios

De acuerdo con el parte semanal, disminuyó la cantidad de personas internadas y no se registraron fallecimientos a causa del virus.
martes, 16 de agosto de 2022 · 19:54

De acuerdo con el reciente parte de salud, en San Juan se registraron 867 nuevos casos de covid contra 910 de la semana pasada. De este modo, desde el inicio de la pandemia el total acumulado suma 152.799.

Es así como desde la cartera de salud pública de San Juan señalaron que 150.875 personas se recuperaron del virus desde el inicio de la pandemia. A la vez, sentenciaron que 1.495 test de los realizados dieron negativo. 

En el reporte semanal señalaron que no hubo fallecimientos a causa del virus, por lo que el total acumulado de personas fallecidas desde el comienzo de la pandemia se mantiene en 1.334. En cuanto a los internados, mencionaron que son 8 pacientes en total quienes están hospitalizados.

Concretamente, especificaron que son 6 pacientes en clínica médica sector COVID-19, 1 paciente internado en Terapia Intensiva, no hay paciente recibiendo asistencia respiratoria mecánica, hay un paciente pediátrico internado y no hay embarazada/puérpera internadas.