ATENCIÓN

Día de las infancias: piden donaciones para los chicos de la comunidad Sorda

En contacto con Canal 13, Noelia Sánchez de la comisión directiva de ACILS dijo que necesitan juguetes para la celebración tan esperada por los más pequeños.
martes, 16 de agosto de 2022 · 20:47

Se viene el Día de las infancias y la Asociación Civil de Intérpretes de Lengua de Señas Argentinas (ACILS) organiza un festejo para los pequeños de la comunidad de Sorda de San Juan y sus familias. En contacto con Canal 13, Noelia Sánchez de la comisión directiva dijo que necesitan juguetes para la celebración tan esperada por los más pequeños.

“La idea es festejar el día de las infancias el próximo sábado 20 de agosto para la comunidad de Sordos”, dijo Sánchez y agregó, “ahora estamos pidiendo donaciones de juguetes que nos falta”.

El encuentro se realizará en el salón Asociación Malvinas Argentinas, en calle Roque Sáenz Peña 140 (Sur)  entre Godoy Cruz y Mariano Moreno en el Barrio Malvinas Argentinas en Rawson, desde las 13 a las 18 de la tarde. Quienes quieran colaborar “la gente que quiera colaborar lo puede hacer con una o  dos cositas, con lo que pueda”.

Para colaborar se pueden comunicar por las redes sociales: https://www.instagram.com/acils.sanjuan/ , o comunicarse a los números: 2645602530, 2644001593. Se retira por domicilio.