ESTE MARTES

Zabaleta destacó el modelo San Juan como camino para el crecimiento del país

En su visita, el ministro de Desarrollo Social valoró lo hecho en la provincia y lo utilizó como ejemplo para el trabajo en el resto de la Argentina.
martes, 16 de agosto de 2022 · 17:05

Este martes, el Ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta llegó a la provincia para empezar con las auditorias de planes sociales, además de una intensa agenda junto al gobernador Uñac. Entre medio de sus actividades el funcionario nacional se hizo un hueco para dar una rueda de prensa en la que destacó el modelo San Juan como camino a imitar para el crecimiento del país.

‘Para hacer crecer al país no hay que dejar de ver como hizo San Juan’, manifestó Zabaleta, para luego señalar lo difícil que se hace llevar adelante políticas públicas del gobierno nacional si no se logra la articulación como se hace en la provincia.

Luego de poner en valor el trabajo del gobierno provincial, el ministro destacó que San Juan sea pionera en las auditorías a los beneficiarios de planes sociales. ‘El Potenciar Trabajo logrará que mucha gente tenga empleo registrado y que puedan seguir fortaleciendo su economía’.

Otras Noticias