Sanjuaninos en el mundo

Del Rawson a Girona: "Me fui por lo laboral más que otra cosa"

El sanjuanino Hugo Tejada que dialogó esta mañana en Banda Ancha y contó su experiencia en un giro rotundo que dio hace 4 meses cuando decidió partir a España.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 21:35

Aumenta el número de argentinos que buscan nuevos horizontes para comenzar una nueva vida. Entre ellos el sanjuanino Hugo Tejada que dialogó esta mañana en Banda Ancha y contó su experiencia en un giro rotundo que dio hace 4 meses cuando decidió partir a España.

“Hace 4 meses que estoy acá en España, persiguiendo un poco el bienestar, la seguridad. Todo fue más por lo laboral que por otra cosa, yo llegué a Barcelona y tuve varios trabajos no fue constante”, dijo y agregó, “ahora estoy en Girona con algo más seguro”.

Tejada vivió muchos años en el barrio Aramburu, y luego se mudó al departamento de Rawson, “por un tema laboral se me complicaba la existencia. Yo tuve negocios en San Juan, de lo que es informática y telecomunicaciones y las crisis y la pandemia fueron cerrando un poco las oportunidades”, manifestó.

De manera que, en razón de una experiencia previa en el viejo continente comenzaron a pensar en España como un nuevo lugar para emprender una nueva vida.

 

Otras Noticias