LAMENTABLE

El peor final: murió el sanjuanino que estaba internado en Mendoza

Se trata de un hombre que peleaba por su vida, cuyo caso había tomado relevancia ya que no podían encontrar a su familia.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:29

Desde hace algunos días el caso de Miguel Ángel Vergara había resonado en la provincia. Se trata de un sanjuanino que se encontraba internado en un hospital de Mendoza en un grave estado de salud. Este sujeto era cuidado por sus amigos ya que no conseguían contactar a su familia. Tristemente en las últimas horas se confirmó su fallecimiento.

El cerebro de Vergara se encontraba en un estado crítica y sumado a esto el paciente atravesaba una falla sistémica. Debido a esto se encontraba por su vida desde hacía varias jornadas en el interior del Hospital Regional Diego Paroissien. Lamentablemente su cuerpo no soportó más y recientemente murió en este centro asistencial de la localidad de Maipú.

Lo más grave de todo es que el paciente dejó este mundo en el mismo estado en el que ingresó al nosocomio, sin su familia acompañándolo. Todo este tiempo quienes se encargaron de cuidarlo fueron sus compañeros de trabajar, ya que en ningún momento se hizo presente alguna persona que compartiera un lazo sanguíneo con Miguel Ángel.