ESTE JUEVES

Cantando y Jugando en la Estación, un concierto para niños colmado de actividades artísticas

En contacto con el móvil de Canal 13, la secretaria de Turismo, Cultura y Educación de Capital, Marcela Zegaib, detalló el encuentro realizado realizado en el marco del Día de las Infancias.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 22:25

Este jueves la Estación Cultural San Martin celebró el Día de las Infancias con actividades artísticas para los más pequeños, en contacto con el móvil de Canal 13, la secretaria de Turismo, Cultura y Educación de Capital, Marcela Zegaib, detalló el encuentro.

“Tenemos el coro de niños, el coro de jilgueritos, el coro de los niños preparatorios. Es una gran actividad coral en este momento con una parte artística”, dijo la entrevistada sobre la actividad que ha articulada de la municipalidad de la Capital, a través de la secretaria de cultura y la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes a través de la Secretaria de Extensión.

Los pequeños pintaron con sus manos, “también un espacio para crecer de niños especiales que nos están acompañando en nuestra actividad. El acompañamiento de la Yeya que es una obra de teatro de Pablo Enrique, estamos conjugando todas las áreas y las líneas artística”, finalizó.