SAN JUAN

La Estación San Martín mantiene sus puertas abiertas a la cultura durante todo el año

La sectaria de Turismo, Cultura y Educación de Capital, Marcela Zegaib renovó la invitación para las muestras gratuitas para todo el público
jueves, 18 de agosto de 2022 · 22:43

La Estación Cultural San Martin se ha convertido en un tradicional lugar para el encuentro con distintas expresiones del arte que tiene como protagonistas a creadores locales y esta abierto todo el año para los visitantes. La sectaria de Turismo, Cultura y Educación de Capital, Marcela Zegaib renovó la invitación para las muestras gratuitas para todo el público.

“El centro cultural está marcando el rol articulador entre la parte pública y la parte privada”, dijo la entrevistada y agregó, “con las distintas Ongs, siempre tiene las puertas abiertas, anoche hemos inaugurado un taller de Capital, Espacio Creativo que es una muestra preciosa de alumnos”.

Hay lugar para todas las edades con espacios no solamente para artistas destacados y de amplia trayectoria sino para a que todos puedan ser protagonistas, “mañana habrá un taller creativo para todas las edades, el sábado habrá una visita guiada para que puedan seguir disfrutando. También, “la semana que viene sube otra propuesta diferente y en septiembre viene una muestra de artistas sanjuaninos de Leguizamón y Claudio Domingo. Tedas las actividades son libres y gratuitas y toda la familia puede disfrutarla”, finalizó.