CIEN POR HORA

En honor a Lara Agüero, piden donaciones para festejar el Dia de la Niñez

Barbarita Cepeda, Mamá de Lara, continua con su merendero en el barrio Malimán y el próximo domingo planea agasajar a los más chicos en su día.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:18

La fecha se acerca y Barbarita Cepeda, mamá de la pequeña Lara, está pidiendo donaciones para celebrar la jornada con los más de 50 niños que asisten a su merendero en el Barrio Malimán de Rawson, ubicado en la Manzana "H" Casa "8".

Este viernes, en Cien por Hora, Barbarita comentó que los más chicos pasan miércoles y sábados a tomar la merienda, pero para el "Día de las Infancias" esperan recibir algún juguete, además de su taza de leche, por lo que pide colaboración y más en algún alimento. 'Todo es bienvenido' expresó. 

La mamá de Lara señaló que en tiempos de pandemia recibían mucha más ayuda que ahora, que son tiempos difíciles y cuesta más, 'con lo único que contamos son con los insumos que nos da el municipio, leche, galletas, cereales y con lo que nosotros podemos hacer'.

Los pequeños que se juntan a jugar a la pelota en el barrio son los que por lo general se acercan a tomar su taza de leche al merendero, los días sábados después de ir a Catequesis se quedan y meriendan, por el contrario, los días miércoles se la llevan a sus casas. 

A pesar del lamentable episodio que le tocó atravesar a la familia con lo sucedido a Lara, nunca dejaron de trabajar y mucho menos dejaron de lado el merendero, en su honor siguieron adelante, 'nunca dejé de trabajar en el merendero porque mi hija me lo pidió, fue un pedido de ella, a ella le gustaba, y era mi ayudante', manifestó Barbarita. 

Con ayuda de toda la familia y de vecinos llevaron adelante este merendero, que en estos momentos necesita colaboración. Para cualquier tipo de ayuda pueden contactarse al número 2645139763.