NOVEDOSO

Llegó el día: mirá cuándo 'debutará' el tiempo real en la app de la RedTulum

Se trata de la nueva función que le permitirá a los usuarios saber con precisamente cuántos minutos deberá esperar para que el colectivo llegue a la parada en la que se encuentra.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:49

Desde que se puso en funcionamiento la RedTulum en todo San Juan, uno de los pedidos que más se repetía entre los usuarios era que la app no reflejaba correctamente los minutos de espera. En relación a esto, luego de hacer todas las pruebas necesarias, el próximo lunes se lanzará oficialmente el control en tiempo real mediante la aplicación.

Ricardo Salva, titular de ATAP, contó en Cien por hora que ya se definió la fecha para que esta novedosa y requerida función se aplique a todas las unidades. El objetivo es que las personas que utilizan el transporte público puedan tener un cálculo lo más acertado posible de la demora que tendrá la unidad para llegar al lugar en el que se encuentran.

'Esta contemplado el tema de tener Wi-Fi en todas las unidades al igual que el control de colectivos en tiempo real mediante la aplicación. Oficialmente esto ya se va a lanzar el próximo día lunes 22 de agosto. Se esta trabajando también en el tema de conexión', expresó.

Sumado a esto Salva mencionó que también se esta trabajando para que todas las unidades cuenten con otras incorporaciones que le brinden un mayor confort a los pasajeros. Se trata de seguir colocando acondicionadores de aire y conexión a internet en las distintas líneas.

'Puedo hablar por la empresa que represento que es Transportes Libertador que el 100% de las unidades tiene aire acondicionado y rampa. Permanentemente se están incorporando más unidades con aire acondicionado en las distintas líneas de San Juan. Vamos a llegar a tener el 100% de las unidades con este sistema de confort para que sea accesible para todos', sentenció.

Otras Noticias