ESTE MARTES

Amas de Casa del País envió un comunicado por las tentativas de saqueos

La Asociación envió un escrito repudiando totalmente lo que sucedió el sábado en un hipermercado de Rawson.
martes, 2 de agosto de 2022 · 21:45

Esta noche la Asociación Amas de Casa del País envió un comunicado refiriéndose a los saqueos que se produjeron el sábado en Rawson. Un grupo de personas intentó entrar a un hipermercado y luego robaron en una distribuidora. El escrito repudia lo sucedido y se muestra en contra de la quita de planes sociales a los involucrados en los saqueos.   

'Acudir al delito del saqueo jamás será la solución, de manera  conjunta hay que trabajar para generar mejores posibilidades para todos. Las políticas públicas enfocadas en los sectores más vulnerables deben ser impulsadas desde la búsqueda de soluciones a problemas estructurales, los parches a la vista está, no resuelven nada. La capacitación y el trabajo como centro en todo este proceso y al hablar de trabajo nos referimos especialmente a la Economía Social.

El estado como tal no puede ni debe seguir absorbiendo personas y hay que reconocer que el sector privado no crece de acuerdo a la demanda que existe. Estigmatizar a los beneficiarios de programas sin mirar profundamente las causales de los acontecimientos, es pretender seguir cargando sobre los pobres la situación de la Argentina algo inadmisible. Tierra, techo y trabajo deben seguir siendo las columnas que nos unen y potencian a buscar el bien común', Laura Vera Amas de Casa del País.

 

Más de