ESTE MARTES

Dos familias atravesadas por la misma emoción: el sueño de la casa propia

Dos jóvenes familias estallaron de emoción al recibir las llaves de su nuevo hogar en el barrio José Américo Grimalt.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:46

Un sentimiento común unió este martes 2 de agosto las historias personales de 51 familias que formalmente accedieron al sueño de la 'Casa Propia'. Esta nueva entrega de viviendas volvió a hacer pie en Ullum para despertar la felicidad entre los beneficiarios. El móvil de Canal 13, estuvo presente en la entrega de viviendas y dialogó con dos de las familias que recibieron su vivienda en el barrio José Américo Grimalt. 

Felicidad Absoluta. Así describió una joven pareja a las primeras sensaciones que sintieron al ver concretado el sueño de la casa propia este martes tras 5 años de espera, 'vivíamos alquilando, ahora nos llegó el momento de dejar de alquilar, expresó Mario, dueño de casa. 

Seguidamente, emocionado mostró la panza de su esposa que espera un bebé, 'viene con la casa abajo del brazo', manifestó entre risas.

Por otro lado, está Javier con Janet y su pequeña de 3 años, los cuales también llevaban muchos años esperando la noticia de la casa propia, que al fin llegó este martes, 'gracias a Dios se nos dio', manifestó el joven. 'Por la cabeza se me pasaban muchas cosas, estoy muy emocionada resaltó la dueña de familia, esperé bastante tiempo esto asique estoy feliz', agregó.