PANDEMIA

En la última semana un hombre de Rivadavia murió producto del Covid

Según el parte de Salud Pública, 10 personas están internadas por coronavirus, solo una de ellas esta recibiendo asistencia respiratoria.
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:48

De acuerdo con el reciente parte de salud, en San Juan se registraron 382 nuevos casos de covid. De este modo, desde el inicio de la pandemia el total acumulado suma 151.022. A su vez, detallaron que  un hombre de 74 años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internado en el Hospital Privado, falleció producto del virus. 

Es así como desde la cartera de salud pública de San Juan señalaron que 149.438 personas se recuperaron del virus desde el inicio de la pandemia. A la vez  sentenciaron que 1.547 test de los realizados dieron negativo. 

Con el nuevo reporte de fallecimiento, el total acumulado de personas fallecidas desde el comienzo de la pandemia asciende a 1.334. En cuanto a los internados  mencionaron que son 10 pacientes en total quienes están hospitalizados. Concretamente especificaron que son 5 pacientes en clínica médica sector COVID-19, 2 pacientes internados en Terapia Intensiva, 1 paciente recibiendo asistencia respiratoria mecánica, 1 paciente pediátrico internado y 1 paciente embarazada/puérpera internada.

Otras Noticias