LEGISLADOR

Internaron al diputado Juan Carlos Gioja después de una operación

El ex intendente de Rawson de 64 años de edad fue sometido a una intervención quirúrgica y ya se encuentra consciente.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:52

En las últimas horas se conoció que el diputado provincial Juan Carlos Gioja se encuentra internado en un centro de salud privado de San Juan. Esto se debe a que la semana pasado fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires. Sin embargo es importante aclarar que se encuentra estable y consciente.

Fuentes del entorno familiar confirmaron a Diario 13 que todo se debe a controlar la recuperación del legislador provincial, ya que hace algunos días el legislador local fue operado en el hospital Italiano. Si bien fue intervenido en Buenos Aires, ahora se encuentra en una camilla de un centro de salud del sector privado de San Juan.

No obstante los profesionales del italiano trabajan de manera conjunto con el personal local mediante interconsultas. Su internación tiene que ver con tenerlo observado permanentemente para ver cómo evoluciona con el paso de las horas. Esto provocará que Juan Carlos Gioja esté ausente en la Legislatura el próximo jueves.

Se tratará de una falta importante en el Bloque Lealtad, el cual integran junto a Graciela Seva y Leonardo Gioja. Esto tiene que ver con que todo parece indicar que se trataría sobre tablas un proyecto que tiene la intención de definir el nuevo sistema electoral sanjuanino. El diputado es una de las piezas claves en el diálogo para lograr un consenso sobre este tema.