ATENCIÓN CONDUCTORES

No es Venecia, es la Ignacio de la Roza: la avenida se llenó de agua

Tanto los peatones como las personas que pasan por este transitado sector de Capital deben hacerlo con suma precaución para evitar todo tipo de accidentes.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:05

Este miércoles comenzó con un gran dolor de cabeza para los conductores y peatones que circulaban por una transitada zona del departamento Capital. Se trata de la Avenida Ignacio de la Roza, desde Salta hasta la Avenida Alem, lugar en donde directamente se formaron olas debido a que se colapsó el desagüe de las acequias de la zona.

Los municipales de Capital que estaban realizando sus tareas habituales tuvieron que trasladarse hasta este sector para tratar de sacar toda la basura que estaba provocando esta inundación. Utilizando un fierro de más de seis metros, estos trabajadores sacaban hojas, papeles, botellas, latas, bolsas y todo tipo de residuos que provocaron este problema.

Esto derivó en que los peatones tuvieran que mojarse para cruzar la calle y que los rodados tuvieran que reducir su velocidad para no sufrir ningún siniestro. Todo este oleaje afectó un total de dos cuadras prácticamente, en donde habían zonas donde el agua sucia llegó a subirse a la vereda.