BANDA ANCHA

Analizan devolver algunas líneas urbanas a la Terminal de Ómnibus

El director de Coordinación de Red Tulum, Alberto Castro, dijo que "mucha gente llega a la terminal de colectivo, en el futuro seguramente tengamos que hacer una nueva reestructuración”.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 21:43

Según expresó este viernes en Banda Ancha el director de Coordinación de Red Tulum, Alberto Castro, junto con el Ministro de Gobierno Alberto Hensel analizan devolver algunas líneas urbanas a la Terminal de Ómnibus. “Mucha gente llega a la terminal de colectivo, en el futuro seguramente tengo que hacer una nueva reestructuración”, manifestó.

Se trata de dos líneas, cuya modificación también incluiría al Hospital Rawson que son muy concurridas. “Sigue siendo un centro de concentración de líneas porque mucha gente se toma los colectivos de mediana y larga distancia ahí”, agregó.

En este sentido agrego que el ministro Hensel ha pedido que evaluar cómo hacer para por lo menos llegar a la terminal con algunas líneas que vengan de distintos departamentos. “No en el volumen que teníamos antes porque ahora tenemos las estaciones de trasbordo Mitre y Córdoba”.  

“El sistema de trasporte público que se ha implementado en la provincia es son sistema moderno, pensado en que la ciudad se va a expandir. Surge a partir del Acuerdo San Juan pensando en el 2030, tenemos que recordar que la Estación Terminal de colectivos probablemente va a ser donde Santa Lucía esta el Monumento al Gaucho”, finalizó.