CIEN POR HORA

120 comercios sanjuaninos ofrecen descuentos por el Mes del Niño

Adriana Vargas, secretaria de industria comercio y servicios de la provincia de San Juan dio detalles de este programa que trata de llevar el mayor beneficio al comercio y al cliente.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 09:15

En la mañana de este miércoles 3 de agosto, Adriana Vargas, secretaria de Industria, Comercio y Servicios comentó en Cien por Hora acerca de este programa 'Elegí Bien, Comprá Mejor', que se desarrollará en el Mes del Niño, y donde los compradores podrán participar de grandes sorteos hasta el 5 de septiembre.

'La idea es tratar de llevar el mayor beneficio al comercio, incentivar el consumo en todos los comercios de la provincia de San Juan, lo venimos logrando con esta metodología de trabajo, hoy con alegría podemos decir que son más de 120 los comercios que se han suscripto', contó Adriana. 

La mayoría de las jugueterías y también algunos locales de indumentaria son los adheridos en este programa que trae sorteos y beneficios que ofrecen los distintos comercios. En este sentido, la secretaria de Industria, Comercio y Servicios contó que los sorteos son 3 bicicletas 2 monopatines y 3 viajes. 

Seguidamente manifestó que cada local adherido está identificado, en la entrada con un cartel de Elegí Bien, Comprá Mejor, pero además cada uno de ellos cuenta con una urna, para que cada comprador deposite su cupón ahí. 

Por último, Vargas invitó a los sanjuaninos al comercio y que participen de los sorteos. 'Que aprovechen esta oportunidad', cerró. 

Otras Noticias