EN CONECTOR SUR

Las "avivadas" de los conductores sanjuaninos para evitar semáforos

Las maniobras que generan provoca un peligro constante para todos los demás conductores.
martes, 30 de agosto de 2022 · 18:08

Este martes Canal 13 recorrió las calles sanjuaninas y llegó hasta Conector Sur y Circunvalación, donde el móvil logró advertir las peligrosas maniobras de conductores en la zona. Lo que buscan los conductores es evitar los semáforos, pero en ese ímpetu ponen en peligro al resto.

De este modo, observamos un enorme calibre de peligrosidad, donde la gente que va incluso con sus hijos siguen llevando a cabo las 'avivadas', con el único objetivo de evitar las señales de tránsito. Lo que hacen es meterse en una calle sin salida que está debajo del  puente Circunvalación. 

Además, luego de esa riesgosa maniobra, buscan incorporarse al mismo Conector Sur, aunque lo hacen en contramano, ya que es una calle sin salida. Cabe decir que esta zona no está habilitada la doble vía. 

Sin embargo, los conductores prefieren el peligro para evitar los semáforos. Aquí ponen en riesgo su vida al igual que la del resto. Otra de las acciones que generan tiene como protagonistas a los motociclistas que van por la bici-senda. En esta zona el control no existe y se presta para que haya conflicto de tránsito a diario.

Otras Noticias