BANDA ANCHA

Para Recursos Energéticos el parador 'Puerto de Palos' no está habilitado

Alberto Peña, titular de Recursos Energéticos este martes le respondió al propietario del Parador, 'son 21 años de de promesas e incumplimientos' expresó en Canal 13. El emprendimiento está cerca del desalojo.
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:45

Ayer en Canal 13 Felipe Lamanuzzi, propietario de 'Puerto de Palos', el histórico parador de Cuesta del Viento, contó que fue intimado a abandonar el lugar por 'falta de papeles' de parte de Recursos Energéticos. En el programa Banda Ancha Felipe pidió una oportunidad para acomodarse y presentar todos los papales en regla que le exigen. Este martes, Alberto Peña, titular de Recursos Energéticos aseguró que al lugar le faltan 3 importantes habilitaciones. 

Se trata de la habilitación de Bomberos, habilitación del municipio y habilitación de Náutica, tres puntos importantes para llevar adelante un parador al cual va muchísima gente, 'ni siquiera tiene un permiso de la actividad deportiva otorgada por la Secretaría de Deportes', comentó el Peña. 

Según relata el titular del organismo estatal, Puerto de Palos es una historia de 21 años de promesas e incumplimientos, 'no hay nada presentado, la pandemia paralizó un poco todas las intimaciones por lo que los diques se cerraron, pero al normalizarse la situación, volvimos a retomar el tema de cumplimiento de la ley, cumplir no es tan difícil, hay mucha gente que está en regla', expresó. 

Seguidamente señaló que al propietario le otorgaron ya dos oportunidades de presentar sus papeles y en ninguna cumplió, 'a fines del año pasado le pedí al señor Lamanuzzi que viniera a hablar conmigo, vino y le establecí plazos, le dimos hasta fines de diciembre para que hiciera algún programa para ponerse y le establecí un segundo plazo, que era el mes de abril del 2022 para que ya tuviese toda la documentación presentada, y nada está en regla aún', cerró.