TRISTEZA

Duelo en la Universidad Nacional por la muerte de un querido profesor

Se trataba de un querido docente sanjuanino que falleció repentinamente durante las últimas horas. A través de sus redes, la institución realizó el comunicado.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:08

Este miércoles 31 de agosto, se conoció una lamentable noticia en la provincia de San Juan. Un querido profesor de Historia de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes falleció de forma repentina. Se trata de Daniel Augusto Arias.

En las redes sociales de la FFHA  compartieron: 'La Señora Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, Mgter. Myriam Arrabal, el Señor Vicedecano Prof. Marcelo Vázquez y demás autoridades, lamentan comunicar el fallecimiento del querido Profesor Daniel Arias. Desean brindar sus condolencias a toda la familia y allegados'.

Por su parte, la Universidad Nacional de San Juan emitió un comunicado dando a conocer que declaran duelo por 24 horas por el fallecimiento del profesor Arias. Por lo que se suspenden las actividades académicas y administrativas del Departamento de Ciencias Jurídicas en el día de hoy a partir de las 12 horas y hasta las 12 del día de mañana 01/09/22 a fin de facilitar la asistencia de docentes, personal no docente y estudiantes de la carrera a las ceremonias de velatorio y sepelio.