SIGUEN LOS CORTES DE CALLE POR OBRAS

Durante 1 mes no se podrá circular en otra zona importante de Rivadavia

Por un avance en la obra cloacal se instalarán dos conductos paralelos. Por tal motivo quedará interrumpido el tránsito vehicular, que deberá tomar alternativas debidamente señalizadas.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:42

Desde este miércoles 31 de agosto de 2022 se abre sobre avenida José Ignacio de la Roza un nuevo tramo de trabajo de la obra de saneamiento denominada “Colector Sudeste y Redes Colectoras Villa Seminario, Barrio Meglioli, Barrio Camus, Barrio Natania XV y otros”, en el departamento Rivadavia.

La nueva intervención, por parte de la empresa contratista Hormigones de Cuyo SA, se realiza sobre la avenida, entre el tramo de las calles Los Jesuitas y Boulongne Sur Mer, donde se realizará corte total en todo el ancho de la citada avenida para la ejecución de los trabajos.

Por tal motivo habrá desvío de tránsito vehicular por calles hacia el norte de la avenida (ver croquis), de acuerdo a diagrama de un Plan de Desvíos indicando que en esta etapa de trabajo se estima un plazo mínimo de corte de, aproximadamente, 35 días.

 

Esta importante obra tiene por objetivo proveer del servicio a más de 13 mil habitantes, residentes en los barrios Camus, CGT, 20 de Noviembre, Natania XVII, Natania XV, Turf, Loteo Frau, Villa Seminario, Doncel; los barrios Meglioli, Fortabat, Cooperarq V, e integrantes del Subsistema Cloacal Rawson.

Además, contarán con el servicio cloacal los edificios públicos que brindan servicio a todo el sector: municipalidad, establecimientos educativos, puesto sanitario y vacunatorio, clubes, entre otros.

Este tipo de obra es muy incómoda para los vecinos, ya que interrumpe la libre circulación e inhabilita los ingresos de las viviendas, pero significa una mejora sustancial en cuanto saneamiento para todos los beneficiarios.