GALERIA DE FOTOS

En Albardón, 54 familias cumplieron el sueño de la casa propia

El director del IPV Marcelo Yornet celebró lo que fue la entrega de viviendas en dos barrios del departamento. Además comentó cuando harán entrega de 209 casas.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:11

En la jornada de este miércoles 31 de agosto, 54 familias sanjuaninas recibieron la llave de su nueva casa. En este caso se entregaron viviendas en dos zonas del departamento de Albardón. Por un lado 32 en el Lote Hogar Las Nubes y por el otro 22 en el barrio España. 

Hasta la primera entrega llegó el móvil de Canal 13, y dialogó con Marcelo Yornet, titular del Instituto Provincial de la Vivienda, quien comentó porqué hacen la entrega de los dos barrios juntos, 'estos barrios estaban ya prácticamente terminados pero había una situación de algunos nexos e infraestructuras que tenían que terminar por lo que no los habíamos podido entregar antes, entregamos los dos juntos por lo que son poquitas viviendas y aprovechamos que el gobernador puede venir', expresó.

Por otro lado, el titular de IPV contó que ésta no es la última entrega que realizarán en Albardón, tienen planeada una para principio de noviembre, 'tenemos otro barrio que es Virgen del Rocío que son 209 viviendas más, sobre la calle Tucumán, la idea es entregarlo los primeros días de noviembre', cerró. 

La entrega de viviendas en Albardón estuvo a cargo del gobernador Sergio Uñac, quien fue casa por casa entregando a cada uno de los adjudicatarios las llaves, como se implementó durante la Pandemia y se mantuvo así hasta la fecha. 

Galería de fotos