CIEN POR HORA

A fines de septiembre comenzaría a funcionar la Confitería de la Terminal

Así lo aseguró Carlos Lambrechts, director de transporte de la provincia este miércoles en Canal 13. La semana que viene deciden que empresa prestará el servicio y comenzarán a trabajar de inmediato.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:13

El pasado miércoles 24 de agosto se realizó la apertura de sobres en el marco de la licitación para la concesión de la confitería de la Terminal de Ómnibus de San Juan. Carlos Lambrechts, director de transporte, comentó en Cien por Hora que este martes salió la resolución que conformaba la mesa de adjudicación por lo que a partir de hoy miércoles comenzarán a trabajar sobre las tres propuestas que recibieron.

Las tres empresas interesadas en prestar este servicio son conocidas del rubro gastronómico en San Juan: Rocco, Cipriano y Casual, 'yo calculo que entre esta semana y la que viene se estaría definiendo quien va a ser el nuevo concesionario de la confitería de la terminal de San Juan y a fines de septiembre comenzaría a funcionar', aseguró el funcionario. 

Siguiendo la misma línea, Lambrechts señaló que esperan que a mediados del mes de septiembre la empresa adjudicada ya esté trabajando en la confitería, la cual ofrecerá un servicio de apertura mínimo desde las 6 de la mañana hasta las 00:30 horas, más desayuno, almuerzo, merienda, cena, 'tiene que tener todos los servicios de un restaurante, de un buffet y de una cafetería', indicó.

El funcionario destacó que las tres empresas interesadas deberán competir por antigüedad, por el menú que ofrezcan, 'están los tres en las mismas condiciones pero no hay casi diferencia en el precio que ofreció cada uno', sostuvo. 

La histórica Terminal de Ómnibus fue renovada totalmente en 2019 y la confitería quedó lista para ser concesionada.