SAN JUAN

Emergencia Social y Niñez asistieron a la familia de los adolescentes fallecidos en el incendio

Los profesionales, de ambas direccione trabajan junto a Policía de San Juan y Fiscalía actuante para realizar el abordaje correspondiente.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:10

Personal de Emergencia Social y Niñez, Adolescencia y Familia asistió a la familia de los adolescentes fallecidos por  presunta intoxicación en el incendio que tuvo lugar en una vivienda de Concepción en inmediaciones de calle Dorrego y Mendoza en horas de la madrugada de este sábado.

El fuego se llevó la vida de dos adolescentes que fueron identificados como Alma Sarmiento Molina (14) y Santino Molina (14), aparentemente el foco se inició por el cable de un aire acondicionado que rozaba una estufa que había quedado encendida en la noche. La combustión del plástico de este artefacto había provocado la liberación de gases tóxicos, mientras el fuego consumía la cobertura de machimbre que tenía la pared.

Los profesionales, de ambas direcciones, estarán trabajando junto a Policía de San Juan y Fiscalía actuante para realizar el abordaje correspondiente, cuando sea oportuno, y enviar la asistencia, prevista por el Estado para estos casos, que sea necesaria para las familias afectadas.

Otras Noticias