ESTE SÁBADO

'Te sacaron por pu**': la grave denuncia de un sanjuanino a un boliche

Se trata de un sanjuanino que realizó una publicación en Facebook relatando una situación que le tocó vivr durante la madrugada de este 6 de agosto.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 20:19

En las últimas horas comenzó a viralizarse en la provincia un posteo en la red social Facebook realizado por un joven. En esta publicación el chico realizó una grave denuncia en contra de un conocido local bailable sanjuanino del que lo habrían sacado sin ningún motivo válido.

El joven que realizó este descargo fue Cariel Castro, quien contó que había acudido a un boliche situado en Av. Libertador General San Martín al 1525. Él fue acompañado de algunos amigos durante las primeras horas de este sábado 6 de agosto.

Según su relato desde un primer momento, mientras estaba haciendo la fila para entrar junto a sus amigas, el personal de seguridad lo miraban de manera extraña. Sin embargo no le dio más importancia ya que al cabo de unos minutos les permitieron ingresar a todos ya que eran uno de los primeros que habían llegado.

No obstante, por más que ya estaban dentro del local, uno de los encargados de seguridad se quedó cerca de ellos sin sacarles el ojo de encima. 'Fui uno de los primeros en llegar a la fila y desde que llegué los de seguridad mirando "raro" por no decir otra cosa, entre con mi grupo de amigas, pasó un rato y un patovica se nos quedó al lado, mirando que hacíamos en toda la noche, (estuvimos casi toda la noche en una esquina del boliche)', escribió en su perfil el joven.

Ante esta situación incómoda que se generó, el grupo decidió moverse hacia otra zona del establecimiento. Allí se encontraron con otros conocidos y uno de los hombres que estaban presentes invitó a bailar a Castro. Él accedió y los dos empezaron a disfrutar juntos de la música que sonaba.

'Suena una canción de cuarteto, me saca a bailar un chico (claramente también soy hombre) y sentimos como los de seguridad nos sacan a la fuerza apretándonos la nuca, sin darme una maldita explicación. Me freno para decirle que si me van a sacar del lugar que necesito mis pertenencias y su respuesta fue ""ya irá a salir alguien con tus cosas"". A mi me saco una chica porque yo estaba vestido con un top, y al chico lo sacó un hombre, nos trataron súper mal', relató el denunciante.

Esta situación hizo enfurecer a Cariel por lo que se quedó en la puerta pidiéndole al personal del local que le dieran un motivo para haberlo sacado por la fuerza del boliche. En ese momento, desde dentro del local bailable alguien le gritó al joven la supuesta razón del presunto maltrato.

'Casi a las rastras nos despacharon. Me quedo en la puerta exigiendo una explicación, y me cierran las rejas del lugar, y desde adentro del local se escucha "TE SACARON POR PUTO". No puedo creer que en pleno 6 de agosto del 2022 en SAN JUAN sigan pasando estos problemas por el simple hecho de ser gay', sentenció el sanjuanino.

El posteo del joven