INICIATIVA

Comenzarán la construcción del edificio para el sindicato y obra social de amas de casa

La senadora nacional Alejandra Vigo visito la provincia y se reunió con el gobernador para compartir proyectos. Este martes pondrán la piedra basal para la construcción del edificio donde funcionará un policoncusultorio para la atención en especialidades para las mujeres,
lunes, 8 de agosto de 2022 · 23:02

En horas de la tarde de este lunes, representantes de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) se reunieron con el gobernador Sergio Uñac, “para compartir proyectos futuros que van a comenzar en San Juan”. Entre ellos la construcción del edificio donde funcionará la obra social y también será la sede del sindicato.

“Vamos a comenzar en San Juan como punta de lanza de un proyecto de atención para las mujeres en lo que hace la atención integral para las víctimas de violencia”, dijo en conferencia de prensa la senadora nacional Alejandra Vigo quien estuvo acompañada por Nelida Parra, secretaria general de SACRA San Juan, también integrante del consejo de la obra social.

“Mañana estamos iniciando la obra de nuestro edificio, la cede común entre la obra social y el sindicato de amas de casa, para comenzar a armar un centro de atención integral para afiliadas”, dijo y agregó, “en ese policoncusultorio la atención en especialidades para las mujeres, le hemos planteado al gobernador que sea San Juan el modelo para que nuestro centro de salud pueda atender a las mujeres”.