PANDEMIA

Fuerte crecimiento de casos de covid en San Juan

Desde Salud Pública detallaron que se registraron un 138% más de casos respecto al último parte emitido la semana pasada
martes, 9 de agosto de 2022 · 19:58

De acuerdo con el reciente parte de salud, en San Juan se registraron 910 nuevos casos de covid contra 382 de la semana pasada. De este modo, desde el inicio de la pandemia el total acumulado suma 151.932.

Es así como desde la cartera de salud pública de San Juan señalaron que 150.075 personas se recuperaron del virus desde el inicio de la pandemia. A la vez, sentenciaron que 1.284 test de los realizados dieron negativo. 

En el reporte semanal señalaron que no hubo fallecimientos a causa del virus, por lo que el total acumulado de personas fallecidas desde el comienzo de la pandemia se mantiene en 1.334. En cuanto a los internados, mencionaron que son 12 pacientes en total quienes están hospitalizados.

Concretamente, especificaron que son 7 pacientes en clínica médica sector COVID-19, 5 pacientes internados en Terapia Intensiva, 1 paciente recibiendo asistencia respiratoria mecánica, no hay  paciente pediátrico o embarazada/puérpera internados.