PARA EMPRENDER Y CRECER

La Copa Mundial de Emprendedores ya tiene abierta su convocatoria

Se trata del concurso que ofrece un millón de dólares en premios en efectivo y 75 millones de dólares en apoyo en especies.
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:21

Desde el  Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, informaron  que la provincia será parte de la Copa Mundial de Emprendedores 2022. En la misma línea detallaron que ya está abierta la inscripción para los interesados.

La Entrepreneurship World Cup 2022 (EWC) ofrece un millón de dólares en premios en efectivo y 75 millones de dólares en apoyo en especies. Esta iniciativa está abierta para concursantes de todo el mundo y se estima que va a superar a los 200.000 concursantes, de más de 200 países.  Es así como  los emprendedores que deseen participar deben ingresar a www.entrepreneurshipworldcup.com, y seguir las instrucciones para aplicar a la competencia.

Luego de ello, cada proyecto será evaluado por un jurado internacional de expertos, se seleccionarán los finalistas de cada país. Con los finalistas seleccionados, el 7 de septiembre se desarrollarán las finales nacionales, con un jurado local, para elegir el/los representantes que participarán de la final mundial en Rihad, Arabia Saudita, de noviembre de 2022.

EWC incluye a los emprendedores de todas las etapas: idea, inicio, desarrollo y crecimiento; y se le proporcionan herramientas y recursos para cada instancia. Cabe decir que a través de la plataforma EWC, los participantes tendrán acceso a una biblioteca de contenido exclusivo con información relevante para su etapa actual. Incluye: pitching, feedback de clientes y desarrollo de productos; trabajo en equipo y cultura empresarial.