LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Piden colaboración para un pibe que cayó de un cerro y quedó gravemente herido

Se trata de un joven de 18 años de edad que sufrió el accidente cuando hacía mountain bike en el departamento Ullum.
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:07

En las últimas horas surgió una colecta solidaria en la provincia de San Juan para ayudar a un joven de 18 años. Se trata de un chico que se encontraba haciendo mountain bike y sufrió una dura caída desde un cerro en Ullum. El afectado terminó con graves heridas por lo que su familia tendrá que costear diversos procedimientos médicos.

El afectado es un sanjuanino llamado Joel Olivares, el cual se encontraba haciendo mountain bike con tres amigos en una zona de cerros en el Dique de Ullum. En ese contexto se cayó de su rodado, terminando con graves lesiones en su cabeza. Sus allegados pidieron ayuda rápidamente y el lesionado fue trasladado al hospital Rawson donde fue operado.

Posteriormente fue ingresado en un centro de salud privado donde actualmente se encuentra internado en la terapia intensiva. Allí deberá ser operado en la columna además de que se detectó que uno de sus pulmones esta complicado. Todos estos tratamientos e intervenciones tienen un alto costo por lo que los amigos de Joel armaron una colecta solidaria.

Esto se debe a que por ejemplo el padre del chico es albañil pero no puede trabajar ya que se esta recuperando de una fractura. De esta manera, cualquier persona que desee colaborar deberá enviar la suma de dinero que crea pertinente al siguiente número de cuenta: 0440029540000223931095