BANDA ANCHA

Conocé cuándo estrena "Danza", el nuevo video del proyecto "Pluma Mágica"

Este lunes, la cantante Mili Yacante Cantante y el guitarrista Matías Nobile pasaron por Banda Ancha para promocionar su nuevo video con muchos actores sanjuaninos.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:44

Este lunes 12 de septiembre, en Banda Ancha, estuvieron presentes la cantante Mili Yacante y el guitarrista Matias Nobile. Mili comentó que con el grupo realizan muchos proyectos, especialmente en este momento están por estrenar 'Danza', el nuevo video del proyecto 'Pluma Mágica'.

'El viernes 23 de septiembre lo presentamos, fue generado a pulmón, con muchísima gente, muchos actores que se prestaron amablemente, fue una experiencia hermosa, la alegría de compartir y de hacer cosas', relató Mili. 

El video es de un tema que se llama 'Danza' compuesto por lo integrantes de la banda, 'el proyecto se llama 'Pluma Mágica' y consiste en trabajar espontáneamente entre todos, 'componemos todos y arreglamos las canciones todos, hay que ponerse de acuerdo, conocerse muy bien, hay que ser capaz de abrir la cabeza y de ir más allá de la amistad, pero sobre todo hay que tener muchas ganas y felicidad de crear', sostuvo al cantante. 

Seguidamente comentaron que 'Danza' es una canción que habla de la danza de la vida. Y el proyecto Pluma Mágica está relacionado con tomar cuentos, historias fantásticas y a partir de ahí hacer temas, 'está muy relacionado con la fantasía', cerró Mili.