NOVEDADES

Salud Pública llamó a concurso para cubrir cargos en distintos hospitales

Desde el Gobierno detallaron cuáles son los requisitos y las áreas en las que se necesitan profesionales.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 17:51

Desde el Ministerio de Salud Pública iniciaron un llamado a concurso que tiene como fin cubrir cargos vacantes en Jefes de Residentes en diferentes sedes. De acuerdo con lo que mencionaron desde el Gobierno, los interesados deberán presentar la siguiente documentación. Cabe decir que tienen tiempo de hacerlo hasta el 23 de septiembre y deben presentarla en la oficina de Salud ubicada en el 3 piso núcleo 2 del Centro Cívico.

Las espacialidades que desde Salud Pública esperan cubrir con la convocatoria son en diferentes nosocomios. Es así como detallaron que en el Hospital Público descentralizado Dr. Guillermo Rawson buscan:  anatomía patológica (1 cargo), cardiología (1 cargo), cirugía general (1 cargo), clínica médica (2 cargos), diagnóstico por imágenes (1 cargo), otorrinolaringología (1 cargo), pediatría (3 cargos), terapia intensiva adultos (1 cargo), terapia intensiva infantil (1 cargo) y tocoginecología (2 cargos).

En tanto, en el Hospital Público Dr. Marcial V. Quiroga las vacantes son las siguientes: cardiología (1 cargo)y  clínica médica (2 cargos). Por otra parte, en el Centro de Adiestramiento Dr. René Favaloro esperan cubrir un cargo en medicina general y familiar (1 cargo).

Además, desde el Ministerio de Salud señalaron que la convocatoria para becas del ciclo formativo de este año que comienza desde el 01/10/2022 al 31/08/2023 con financiamiento nacional. Los requisitos que deben presentar son: curriculum vitae,  certificado de residencia completa en la especialidad a concursar acreditada por el Ministerio de Salud de la Nación, fotocopia de DNI legalizada,  fotocopia certificada del título y analítico de la carrera de grado con las debidas legalizaciones (Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio del Interior). La convocatoria es basada en el reglamento básico general para sistema nacional de residencias del equipo de salud.

Más de