pandemia

En los últimos 7 días murieron 3 sanjuaninos a causa de covid

Se tratan de 3 hombres mayores de 65 años. A la vez aludieron a que 216 personas contrajeron el virus.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:55

Como cada martes el Ministerio de Salud Pública dio a conocer a la población el último parte de Covid 19 de la provincia. En el reporte semanal detallaron que tres sanjuaninos fallecieron a causa del virus. 

Los fallecidos son un hombre de 82 años quien es oriundo de Rivadavia y permanecía internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 65 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga y un hombre de 65 años, de Albardón, internado en el Hospital Dr. Hospital César Aguilar.

Esta semana se registró, ya que hubo una baja de contagios con respecto al último parte. En los últimos siete días dieron positivo 216 personas, mientras que anteriormente habían sido 340 los casos.

Estos datos oficiales señalan que el acumulado de contagios subió en San Juan a 154.582. Mientras que el acumulado de fallecidos aumentó a 1.340 personas. En tanto los recuperados del virus ya son 153.005, la cantidad de test negativos de 976.

En cuanto a los internados, son dos los pacientes internados. A la vez mencionaron que no hay pacientes en Terapia Intensiva y no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas internados.