inauguración

Capital alcanzó el 65% de luminaria led por obras en Villa Carolina

Se trata de un trabajo integral que incluyó veredas, una plaza, luminaria y contenerizción para el manejo de residuos.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 21:11

En horas de la tarde de este miércoles el intendente de Capital Emilio Baistrocchi junto al gobernador Sergio Uñac, habilitaron obras de recuperación urbana en Villa Carolina. Se trata de un trabajo integral que incluyó veredas, una plaza y luminaria, con la cual se alcanzó el 65% de iluminación led.  

“La idea es que tengamos condiciones de igualdad entre los vecinos, si un barrio tiene luz led, que todos los barrios lo tengan. Tomamos una capital con el 20% de luz led y hoy espasmo legando al 65%”,  dijo Baistrocchi y agregó, “en este barrio teníamos luz amarilla, la cambiamos a mercurio y apenas pudimos, a partir del día de ayer tiene luz led”.

También hablo del manejo de residuos, que también tuvo un importante avance, “lo que es la contenerización de los residuos domiciliarios, que estaba en muy poquitos lugares la estamos llevando todos los barrios, estamos llegando al 75% de la Capital”

A su turno el gobernador Uñac dijo “es una inauguración donde prevalece que los vecinos tiene que vivir mejor, eso lo que asegurando el intendente con la municipalidad de San Juan”.