ESTE MIÉRCOLES

Oficial: Juan Magariños se va de Vialidad Provincial tras 6 años

Desde este propio organismo publicaron un comunicado en el que informaron la separación del ingeniero de su cargo.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:34

En horas de la mañana de este miércoles 14 de septiembre se conoció una noticia que causó sorpresa. Se trata de un comunicado oficial de la Dirección Provincial de Vialidad, en el cual informaron la decisión de que Juan Magariños no sea más el director luego de 6 años de ocupar ese cargo.

El ingeniero Juan Manuel Magariños estuvo al frente de este organismo desde el año 2016 y en este 2022 finalmente se retirará del mismo. Según lo que que rezaba el escrito publicado, esta decisión tiene que ver con motivos personales del ahora ex director y la misma se pondrá en práctica desde el próximo lunes.

'El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informa que a partir del lunes 19 de septiembre, Juan Manuel Magariños, actual Director Provincial de Vialidad, cesará sus funciones como responsable del área, por motivos personales y profesionales. Comunicaremos a la brevedad la reestructuración del equipo de autoridades', se lee en el comunicado.

Sumado a esto revelaron que quien lo sucederá, al menos por el momento será Alfredo Cevallos. Se trata de quien se desempeñaba como el subdirector de Vialidad Provincial.

Alfredo Cevallos, quien sucederá a Magariños