atención

Así es el ingreso al Estadio Bicentenario para ver los shows de Emi Mernes, YSY A y Q' Lokura

Comenzó la Semana de las Juventudes y el público está ansioso por disfrutar de los espectáculos presenciales. Emiliano Paradiso detalló la disposición del evento tan esperado.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 21:49

Comenzó la Semana de las Juventudes y el público está ansioso por disfrutar de los shows de Emi Mernes (18 de septiembre), YSY A y Q' Lokura (21 de septiembre), además de otras actividades que estarán disponibles. En contacto con el móvil de Canal 13, el director de juventudes, Emiliano Paradiso detalló cómo será el ingreso para acceder a los espectáculos del Estadio del Bicentenario.

“Los jóvenes que vengan a disfrutar de los espectáculos van a estar en el estacionamiento que esta al costado, en el sector donde está la calle General Acha será la concentración mayor de los espectáculos centrales y de la feria interministerial”, dijo Paradiso.

Los colectivos que serán gratuitos llegaran hasta la puerta del Estadio del Bicentenario, desde allí hará que caminar hasta el primer pórtico en el área de shows y un poco más allá se encontrarán con la feria. “Es importante destacar que todos los estacionamientos internos son estacionamientos de técnica y de feria, quienes vengan en vehículos van a poder estacionar en las zonas lindantes”, expresó.

Por último, aseguró estar muy entusiasmado por la cantidad de gente que ha expresado su interés por participar de forma presencial, “este es uno de los primeros eventos masivos después de la pandemia que congrega muchos jóvenes”, finalizó.