CIEN POR HORA

Ateneo Eva Perón: la agrupación política que trabaja para el pueblo de Rawson

Eduardo Hogalde, presidente, este lunes en Canal 13 brindó detalles de sus trabajos con el pueblo rawsino. El mismo reveló que el objetivo principal tiene que ver con que la gente este mejor.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:08

Hace un tiempo que integrantes de la entidad Ateneo Cultural Eva Perón del departamento Rawson visitan distintos barrios y villas del departamento para reunirse con los vecinos del lugar y compartir sus problemáticas, con la idea de reforzar la gestión municipal.

Este lunes, Eduardo Hogalde, presidente de Ateneo Eva Perón, en Cien por Hora contó que es una dinámica que están llevando adelante desde hace un tiempo y que nunca perdieron el contacto con el vecino, 'estamos recorriendo los diferentes barrios con nuestros dirigentes barriales donde le planteamos a la gente lo que estamos trabajando, creemos que en este tiempo es cuando debemos estar cerca de la gente y acompañarlos, somos una Agrupación política, solidaria, que trabaja permanentemente por el bien del otro', sostuvo. 

Hogalde manifestó que el planteo mas común del vecino de Rawson es la inseguridad, 'es un tema muy complejo y Rawson por ser el departamento más grande San Juan no está lejos, es uno de los principales planteos que hoy los vecinos nos están haciendo, y los orientamos para encontrar soluciones a los problemas que se van presentando', expresó. 

Seguidamente, el jefe de Ateneo Eva Perón manifestó que todo lo que compete al área municipal desde la parte social o de la parte de obras, desde el Municipio están teniendo una respuesta inmediata, por parte de los funcionarios del intendente Rubén García, 'ante todo nuestra agrupación es peronista y nosotros sostenemos que lo mejor que podemos hacer es contribuir a fortalecer las gestiones municipales levantando siempre la bandera de la unidad y del compromiso', indicó. 

El objetivo principal de esta Agrupación según Hogalde tiene que ver con que la gente esté mejor y fortalecer el proyecto que nació en el 2003 y que tuvo la continuidad en la provincia. 'Somos defensores de eso, de nuestro proyecto, por lo que sostenemos que el mejor trabajo que podemos hacer como dirigentes tiene que ver con acompañar a la gente y tratar de buscar soluciones que la gente necesita', cerró.