REPERCUSIONES

Desde la Federación Universitaria de la UNSJ repudiaron el atentado contra CFK

El presidente de la Federación charló con Diario 13 sobre lo ocurrido en la noche del jueves.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 17:31

Desde la Federación universitaria de la UNSJ fueron contundentes al expresar su repudio al atentado contra la vida de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. De este modo llamaron a cuidar la democracia, porque tal acto es un atentado contra la democracia. 

Es así como Manuel Giménez, presidente de la Federación charló con Diario 13 y mencionó 'estamos en shock repudiamos contundentemente el intento de homicidio contra la vicepresidenta de la nación quien fuera dos veces presidenta de nuestro país y una de las dirigentes más importantes del justicialismo dentro de los últimos 15 años'.

 En esta línea señaló 'creemos que esto es consecuencias de los discursos de odio y de violencia ejercida por un sector de la política nacional, y a un sinfín de discursos intimidatorios y de violencia con el fin de llenar la cabeza de odio y de mentira a las personas'. Luego de ello añadió 'no podemos volver a la etapa más violenta de la historia de nuestro país'.

Para finalizar aludió 'la verdad que entendemos que el pueblo y los argentinos tenemos que organizarnos en defensa de la democracia, porque esto es un ataque a la democracia'. 

El siguiente es el comunicado emitido por la Federación Universitaria:

Otras Noticias