TRAS EL ATENTADO

Marcha en apoyo a Cristina Kirchner: ¿a qué hora y dónde será en San Juan?

Las distintas agrupaciones peronistas de la provincia se reunirán en respaldo a la vicepresidenta. La consigna es 'Defendamos a Cristina'. Mas detalles en la nota.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 08:55

Durante las últimas horas, y luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández decretara para hoy una jornada de feriado nacional por el intento de asesinato a Cristina Fernández,  varias organizaciones sociales y políticas convocaron a movilizarse en distintos puntos del país. Puntualmente en la provincia de San Juan será a las 12 horas en la plaza 25 de Mayo.

"Defendamos a Cristina", es el lema que se repite en las imágenes compartidas en las redes sociales luego del violento episodio que sufrió cuando un hombre intentó dispararle con un arma de fuego en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Recoleta.

Por su parte, en Buenos Aires, el Frente de Todos convocó a congregarse a partir de las 12 en la Avenida de Mayo y 9 de Julio, en el centro porteño, para marchar hacia la Plaza de Mayo. En San Juan, el Justicialismo anunció una marcha en el mismo horario en la Plaza 25 de Mayo.