DIA DEL ESTUDIANTE

Con mil policías en las calles comenzó el operativo por el día de la primavera

El Secretario de Seguridad señaló que esperaba que el comportamiento de los jóvenes sea similar a la del pasado domingo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:24

Como cada año los festejos por el día de la primavera y del estudiante centran la atención de los operativos, por ello el Secretario de Seguridad Carlos Munisaga confirmó a Canal 13 que este 21 de septiembre habría más de 1000 efectivos abocados a los controles. 

Teniendo en cuenta los eventos masivos y las 'juntadas' han creado un operativo para mantener la 'normalidad' en la jornada. Sobre todo se verá reflejado en horas de la tarde cuando hay mayor concentración de actividades en cada punto de la provincia, mayormente en el Estadio Bicentenario de San Juan.

De este modo Munisaga aludió a que teniendo en cuenta el día y los eventos habrá operativos especiales donde estarán abocados más de 1000 efectivos policiales. A la vez señaló que espera que se repita la actividad del domingo pasado, ya que el comportamiento de los jóvenes fue calificado por el funcionario como excelente.

En cuanto a los cortes de calle y de ruta, especificó que esperaban hacer los menos posibles teniendo en cuenta que no quieren afectar el tránsito. Aunque esta previsto cortar las arterias entre calle 6 y calle 7.  Así indicó 'esperemos que todos los festejos se desarrollen con tranquilidad y normalidad. Además de que todos puedan disfrutar'.