BANDA ANCHA

Gramajo: 'Uñac puede ser candidato a gobernador y José Luis debería'

El intendente de Chimbas visitó Canal 13 e hizo referencia a las próximas elecciones del 2023, el mandatario reveló que ambos funcionarios tienen la posibilidad de participar y competir sanamente.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:44

Este jueves 22 de septiembre, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, en exclusiva con Canal 13 habló del nuevo sistema electoral para las próximas elecciones del año 2023, en la pregunta a que si se postularía a candidato como gobernador, dejó abiertas las puertas y solo reveló 'tengo que hacer mucho en el departamento hasta el 10 de diciembre del 2023'.

'Ya tenemos un sistema electoral que para mi entender está con los plásticos puestos todavía, vamos a ver que va a suceder con este nuevo sistema y tenemos que esperar que se defina cual va a ser el tiempo de llamado, también poner en el calendario cuál va a ser la fecha que vamos a ir a votar el año que viene, mientras no tengamos el calendario no puedo tomar ninguna decisión', expresó. 

Ahora bien, en el ámbito de la política se planteó que el actual gobernador de la provincia, el Dr. Sergio Uñac vaya por otro mandato, ante la consulta de su opinión al respecto, Gramajo señaló, 'nosotros pensamos que si, que tiene la posibilidad, pero es una decisión personal del gobernador que tendrá que tomar en su momento y obviamente a quien decida la gente', manifestó.

Por otro lado, también hizo referencia a la posible candidatura de José Luis Gioja como gobernador, 'también tiene la posibilidad, José Luis tiene que ser candidato a gobernador, tiene que trabajar y conversar con todos los sectores de la política como lo hacemos nosotros y dentro de este nuevo sistema electoral tiene la posibilidad de participar y competir sanamente, con mucho respeto y proponerles a los sanjuaninos algo superador', destacó.

Finalmente, el intendente de Chimbas aseguró que en el hipotético caso que el gobernador Sergio Uñac tenga una nueva oportunidad en su gestión, él y todo su equipo estaría acompañando. 

 

Otras Noticias