ESTE VIERNES

Los terrenos que quiere Desamparados para ampliar sus instalaciones

La idea salió de los hinchas, luego del festejo Aniversario por sus 103 años, los mismos ya preparan un petitorio con firmas de socios e hinchas.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:54

En la mañana de este viernes 23 de septiembre, el móvil de Canal 13 se trasladó hasta calle Roger Ballet y Colombia, localidad de Desamparados, en donde se encuentra un descampado que antes era la Villa Hidráulica. Esos terrenos pertenecen a la Escuela de Enología pero los hinchas de Sportivo quieren que se los cedan para ampliar sus instalaciones deportivas. 

Todo comenzó la fecha de su aniversario, el pasado 10 de septiembre, donde el club cumplió 103 años desde su nacimiento, fue en ese lugar donde cientos de hinchas hicieron los festejos del aniversario, un almuerzo como para empezar a marcar territorio. Por el momento los dirigentes no han dado declaraciones ni le han dicho a la gente que no tiene sentido llevar a cabo el reclamo para que les cedan el terreno.

Terrenos que inmobiliariamente pueden servir quizás para construir viviendas del IPV o quizás la Escuela de Enología puede recuperarlos y hacer obras para sus instalaciones. 

En este sentido, los hinchas de Desamparados ya están preparando un petitorio con las firmas de socios e hinchas para que les cedan los terrenos y comenzar con un proyecto que no solamente tenga canchas de fútbol sino también un polideportivo para otras actividades que se realizan en el club. 

Cabe recordar que Sportivo se encuentra con problemas en su cancha, en la cual no hay agua ni plata para invertir en hacer un pozo, y se le suma que tienen que alquilar terrenos para que entrenen las inferiores, es por ello que los hinchas entienden que si esos terrenos están si ocuparse podrían cederlos tranquilamente.