TURISMO

PreViaje3: buenas expectativas en la provincia por el número de reservas

En contacto con el móvil de Canal 13, el secretario de Turismo, Roberto Juárez dijo que estuvo hablando con la Asociación de Agencias de Viaje, “los receptivos han trabajado muy bien, han vendido muchísimo paquetes
martes, 27 de septiembre de 2022 · 19:28

Hay buenas expectativas en la provincia al cierre del PreViaje3 por el número de reservas en esta temporada baja. En contacto con el móvil de Canal 13, el secretario de Turismo, Roberto Juárez dijo que estuvo hablando con la Asociación de Agencias de Viaje, “los receptivos han trabajado muy bien, han vendido muchísimo paquetes, estamos muy contentos en ese sentido”.

El programa cerró antes del pactado ya que la demanda fue altísima, “es un programa exitoso que ha tenido un plazo costo para temporada baja”, dijo y se agregó, “en San Juan vamos a tener una buena temporada por una cantidad de eventos  que venimos teniendo toda la semana".

“Esta semana están las olimpiadas del IPV con más de 800 personas, el sábado tenemos la carrera del New Balance, donde no solo tenemos sanjuaninos sino gente de otras provincias como Mendoza, Córdoba y Buenos Aires”, expresó.

Hay que tener en cuenta que también está el congreso de ingenieros agrónomos la semana que viene y para octubre el Superbike y el mundial de deportes sobre ruedas.  “Estamos  preparándonos de la mejor manera para todo lo que viene”, finalizó.

Más de