REDES SOCIALES

Un colectivero sanjuanino se hizo viral en Facebook: mirá el admirable motivo

Una pasajera de la unidad que manejaba este hombre le tomó una foto y realizó una publicación donde compartió un gran gesto que tiene el trabajador.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:26

En horas de la noche del pasado lunes 26 de septiembre una mujer compartió en Facebook una tierna historia relacionada con un colectivero sanjuanino. Esta pasajera reveló que el chofer de la RedTulum tiene una tarjeta guardada con la que le paga los pasajes a todo aquel que no le alcance el dinero para abonarlo.

La sanjuanina que realizó esta publicación en redes sociales es Claudia Inés Quiroga, quien decidió compartir con la gente el admirable accionar de este trabajador. Se trata del conductor de la línea 243 de la Empresa Mayo, el cual carga con una tarjeta SUBE con saldo, para poder ayudar a la gente que necesite trasladarse pero no le alcance el dinero.

'Gente este hermoso chófer de la Empresa Mayo , de la línea 243 es un ángel que lleva una Sube propia con crédito y le paga a los pasajeros que no tienen para su pasaje, un ejemplo de bondad ..Por más empatía en este mundo tan complicado, lo comparto porque me conmovió esa actitud tan desinteresada de este muchacho', escribió Claudia en su perfil.

Esta publicación generó más de 70 comentarios de gente agradeciendo el gesto del conductor. Sumado a esto fueron más de 1.000 personas las que compartieron el posteo en sus redes para que más personas pudieran conocer la bondad del colectivero.

Esta es la publicación en cuestión:

 

Otras Noticias