OTRA VEZ

Alumnas intoxicadas en Pocito: dos adolescentes volvieron a ser internadas

Se trata de dos jóvenes estudiantes de la Escuela Jorge Washington, las cuáles ya habían sido ingresadas en un hospital hace menos de un mes.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:51

Durante el pasado martes 6 de septiembre cuatro alumnas de la Escuela Jorge Washington de Pocito se descompensaron en plena clase. Debido a esto tuvieron que ser ingresadas en el hospital Rawson y allí se confirmó que estaban intoxicadas. Ahora dos de ellas volvieron a sufrir un episodio similar que las llevó a ser ingresadas nuevamente en el nosocomio.

Quien confirmó esta información fue María Buttazzoni, directora del Nivel Secundario, en comunicación con el medio radial AM1020. La autoridad confirmó que dos de aquellas cuatro estudiantes volvieron a desmayarse cuando se encontraban dentro del establecimiento.

En un momento dado estas dos jóvenes manifestaron que habían empezado a sentir fuertes dolores de cabeza y una presión en su pecho. Acto seguido ambos volvieron a descompensarse por lo que los presentes llamaron a Emergencias. Gracias a ello fueron trasladadas hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Una vez dentro del centro asistencial los profesionales de la salud constataron que ninguna de las pacientes había consumido algún tipo de sustancia. Por otro lado Buttazzoni mencionó que los Bomberos volvieron a trabajar en el lugar para realizar pericias, mediante las cuáles constataron que no hay ningún problema ni con el agua potable ni con el gas en la institución.